jueves, 20 de noviembre de 2008

Margherita Missoni


Pertenece a la 3º generación de una gran saga italiana de moda fundada por sus abuelos, Rosita y Tai Missoni, hace 50 años. La marca MISSONI http://www.missoni.com/.

Nieta de la fundadora de la famosa firma de moda italiana, siempre está en las listas de las jóvenes herederas con más estilo. De una entrevista realizada a Margherita, por una famosa revista española, destacamos las siguientes declaraciones:

-"para ser elegantes el dinero no es importante en absoluto. Existe una elegancia innata que tienen algunas personas y otra que se puede aprender observando, para mi ser elegante es tener carácter, ser educada, discreta..."

-"En una persona tiene que primar su propio estilo antes que las marcas, ni tampoco ir demasiado conjuntada, porque el resultado será antinatural"

-"creo que es importante no comprar ropa muy fashion si no te va, porque sino se verá que no hay ninguna aportacion personal a tu imagen"

claves: le encantan los mercadillos como el de las pulgas de París y uno vintage en la 5º y 6º avenida de Nueva York. Se decanta por el día a llevar vaqueros y bailarinas o botas, por la noche siempre vestidos y taconazos.

No hay comentarios: