viernes, 7 de noviembre de 2008

Moda para perros







No sólo a nosotras nos gusta ir guapas, a nuestras mascotas también. Al igual que para nosotros los humanos existen colecciones de otoño-invierno y primavera verano para nuestros fieles compañeros. Por ello, algunas de las marcas especialistas en estos menesteres como Cadelin o Poppy´s Corner Shop han diseñado desde abrigos, pijamas y chubasqueros para el invierno hasta polos de elegantes colores y camisetas con modernos estampados. Todo ello sin olvidar los fantásticos complementos con los cuales nuestros perritos podrán ir a la última!








1 comentario:

Anónimo dijo...

Si buscas Ropa y Accesorios exclusivos para Perros, que ilusionan y llegan al corazón de quienes aman a su Mascota, no te puedes perder esta Web: http://www.kukasworld.com/

KUKA´S WORLD es la Tienda de regalos irresistibles para los amantes de las Mascotas.Ropa y Accesorios exclusivos para Perros. Moda Canina de Diseño y Artículos para Mascotas con estilo propio. Collares, correas y arneses para perros. Camas para perros. Bolsos de paseo para perros. Bolsos transportines para mascotas. Comederos para mascotas. Juguetes para mascotas. Chalecos Salvavidas para perros. Colgantes, Collares y Accesorios Swarovski® para mascotas.

Esperamos que os guste! Y enhorabuena por tu blog!
http://www.kukasworld.com
http://www.accesoriosparaperros.blogspot.com/
MADRID – ESPAÑA