viernes, 7 de noviembre de 2008

Moda Solidaria!!


Esta es la camiseta de edición limitada que las hermanas Mónica y Penélope Cruz han diseñado para Mango en el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
La totalidad de las ganancias producidas de la venta de las camisetas que cuestan 17,90 euros cada una, será destinada a la Fundación Fero, que se dedica a estudiar y tratar el cáncer.
La blusa es larga, ideal para usar con leggins y tiene la espalda al descubierto!
Date prisa porque la camiseta estará a la venta durante un mes en
algunas tiendas Mango y en Mangoshop.com!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por el blog, me encanta las consejos e ideas de moda que dais. Respecto a vuestra última entrada,animo a todas las mujeres a que compren esta camiseta,porque la verdad,que sienta espectacular y la recaudación es para la enfermedad de moda de este siglo,y creo que es una causa que nos compromete a todas las mujeres.
Para finalizar,aunque no soy una gran admiradora de las hermanas Cruz,reconozco y aplaudo su labor junto a Mango en comprometerse con la causa con gestos como la recaudacion de esta camiseta.Así que animo a todas las lectoras que paseis por Mango y os la compreis, que vais a estar divinas.un saludo.

Noä dijo...

Gracias por animar a nuestras lectoras!!Nos encanta que nuestros consejos te sean de utilidad!Confiamos en que los proximos sigan siendo de tu agrado.un saludo

Anónimo dijo...

Me encanta que los famosos hagan cosas de este estilo. Un beso