sábado, 20 de diciembre de 2008

Carmen mazarrasa





Nota de prensa
Pensil y Persea: Un espacio dedicado a la bisutería más exclusiva.
·Carmen Mazarrasa, diseñadora de bisutería con experiencia en firmas como Jocomomola de Sybilla, Duyos, Fun&Basics y Grassy, estará al frente del departamento de diseño. Sus colecciones de bisutería, siempre destacadas por su femineidad, su personal uso del color y especial tratamiento en el empleo de materiales, constarán de piezas únicas y series limitadas, cuidadosamente hechas a mano.
·Además de sus colecciones propias, Pensil y Persea ofrece la posibilidad de hacer piezas personalizadas al gusto del cliente, dándole a elegir entre una amplia variedad de materiales traídos de distintos lugares del mundo; cristal hecho y pintado a mano en la India, resinas naturales filipinas, toques de delicada napa y piedras semipreciosas de impresionantes formas y colores, entre otras. Las piezas en exposición servirán de punto de partida y referencia para que cada cual, con ayuda de expertas consejeras, pueda diseñar modelos verdaderamente únicos.
·Cómo gran novedad, derivado de su devoción por el diseño vintage y su vocación de recuperar "tesoritos" deteriorados o pasados de moda, ofrece el servicio de restauración y reciclaje de joyería y bisutería antigua. De esta forma, se podrán recuperar piezas dañadas por el paso del tiempo para devolverles su antiguo resplandor o integrarlas en bisutería moderna, dándoles una nueva vida.
C/Covarrubias 7
28010 Madrid
Tel. Contacto 91 444 21 80
11:00 a 20:30 hrs
www.pensilypersea.com
info@pensilypersea.com


"Si los demás ya lo cuentan bien, ¿por qué repetirlo?, aquí os lo enlazo"

No hay comentarios: